- Condavisión - https://www.condavision.es -

El vino del Condado en el centro de la promoción turística de Huelva

La delegada de Turismo, María Ángeles Muriel, ha visitado el centro del vino de Bollullos para conocer de primera mano las actividades de promoción que se están realizando con respecto al turismo interior en la provincia de Huelva.

En palabras de la delegada de Turismo en Huelva, María Ángeles Muriel, «en el caso de hoy son dos blogueros que han venido a conocer las bondades de nuestra tierra, y son unas acciones inversas que son realizadas por la Empresa Pública de Turismo Andaluz, en la que colabora el Patronato».

El centro del vino de Bollullos ha sido una de las citas imprescindibles en la agenda de los blogueros que han participado en esta iniciativa.

«Son iniciativas que ponemos en marcha, lógicamente, es nuestra labor y nuestro objetivo atraer a visitantes y profesionales que después sirvan de prescriptores para vender las riquezas de nuestra provincia», ha valorado Daniel Navarro, gerente del Patronato Provincial de Turismo.

Convertir a estos visitantes especializados en heraldos de las virtudes turísticas de la provincia a través de un recorrido por la rica y variada oferta que Huelva tiene disponible del Condado a la Sierra, pasando por la Costa.