PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
May
2016

El viernes comienzan los actos conmemorativos del X Aniversario de la Escuela Municipal de Canto en Valverde del Camino

Condavisión | Valverde | 18:34 pm

La alcaldesa de Valverde, Loles López, ha presentado la exposición conmemorativa que se inaugurará este viernes a las 19:30 horas en la Sala de Exposiciones Municipal. Acompañada por la concejala de Educación, Lole Romero; el concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría; y el director de la Escuela Municipal de Canto, Luis Parreño, la alcaldesa ha comparecido en rueda de prensa para presentar los actos conmemorativos del X Aniversario de la Escuela Municipal de Canto.

La exposición reunirá fotografías, vestuario, atrezzo, joyería, cartelería, etc., que de una manera o de otra han formado parte de las galas líricas organizadas en los últimos diez años por la Escuela Municipal de Canto.

Tal y como ha comentado la alcaldesa, “la exposición supone una oportunidad única para poder tomar conciencia del prestigio y la calidad que la Escuela ha ido ganando a lo largo de los años, prestigio que se ha visto reflejado en nuestro pueblo”. Loles López también ha querido felicitar tanto al director de la escuela como a los alumnos “por el buen trabajo realizado”.

En esta línea, el director de la Escuela se ha mostrado muy agradecido por la colaboración del Ayuntamiento en todos los actos conmemorativos del X aniversario, los cuáles, tal y como ha explicado Parreño, han sido diseñados para “mostrar la labor de este centro educativo durante los últimos 10 años”.

Como eje central de las celebraciones “la Escuela va a celebrar una gala lírica que va a reunir todos los géneros vocales, diseñada para todos los públicos, y que va a contar con la presencia de artistas de primer nivel mundial como Rocío Ignacio”.

Deja una respuesta

*