PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Jul
2012
El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, ha asistido esta misma mañana al salón de plenos para presentar el VI Certamen Regional de Fandango junto a la alcaldesa de Paterna, Rocío Álvarez y Antonio Guzmán, secretario de la peña flamenca 'Fernando Vergara'

El VI Certamen Regional del Fandango de Huelva contará con un total de 37 participantes

Condavisión | Almonte | 18:29 pm

Esta misma mañana, el salón de plenos de la Diputación ha sido el escenario elegido para presentar el VI Certamen Regional de Fandango que tendrá lugar los días 4 y 25 de agosto en la plaza de España de Paterna. Durante el acto, el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo quiso destacar la buena afición flamenca del Condado.

El certamen de fandango está organizado por la Peña Flamenca ‘Fernando Vergara’, que se encarga de la difusión del flamenco en general y el fandango en concreto, así como de su formación. El secretario de esta asociación, Antonio Guzmán, no quiso perderse el acto de presentación y aprovechó para dejar constancia del esfuerzo que están realizando con el fin de fomentar la cultura del flamenco.

Durante el primer día de certamen, los participantes tendrán que interpretar seis fandangos, dos de ellos deben ser obligatorios de los estilos Alosno, Paco Isidro, Almonaster o Calañas Antiguo y los otros cuatros serán de estilo libre a elegir. Para todos aquellos cantaores que aun quieran participar, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 3 de agosto.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Parada a Raya
20:30 - 23:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:00 - 23:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Adrián Moreno
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD