PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
14
Ene
2013
El equipo, que juega en la 2ª división de la Bundesliga alemana, escogió El Rompido para pasar su pretemporada de invierno

El Unión Berlín se despide de Huelva con una visita a la capital y los lugares colombinos

Condavisión | Provincia | 10:30 am

Con una visita al Muelle de las Carabelas y los lugares más emblemáticos de la capital, organizada por el Patronato Provincial de Turismo, ha concluido la estancia en Huelva de los equipos de fútbol alemanes que han escogido la provincia para sus entrenamientos de la pretemporada de invierno.
Durante la visita, jugadores, cuerpo técnico y periodistas de medios alemanes que les acompañaban, han llevado a cabo un recorrido panorámico por la zona de Punta Umbría, Enebrales, Nuevo Portil y Marismas del Odiel, que ha continuado con una visita al estadio Nuevo Colombino y concluido en el Muelle de las Carabelas y los Lugares Colombinos.
Los jugadores del Fußballclub Union Berlin, club de fútbol que juega en la 2ª división de las Bundesliga y el Wehen Wiesbaden que juega en la 3ª, han entrenado durante la primera semana de enero en las instalaciones deportivas del Hotel Precise El Rompido.
A través del Patronato de Turismo contactaron con diferentes clubes de la provincia para llevar a cabo sus entrenamientos y el martes 8 de enero se enfrentaron en un partido amistoso en el campo de fútbol de Cartaya, al Recreativo de Huelva, encuentro que finalizó con resultado de empate 1 a 1. El miércoles 9 jugaron el Wiesbaden y el Recre B, en la Ciudad Deportiva del Decano. El día 10 de enero disputaron un encuentro el San Roque de Lepe y el SV Wehen Wiesbaden que finalizó con un 3 a 1 para el equipo alemán y el sábado día 12, jugaron el Union Berlin vs. SV Wehen Wiesbaden.
El Unión Berlín ha venido acompañado de un nutrido grupo de sponsors y seguidores que han aprovechado su estancia en el Rompido para realizar diferentes actividades turísticas y conocer la provincia de Huelva.
Durante su estancia, el seguimiento informativo de la pretemporada de estos dos equipos en Huelva ha aparecido en prensa y Tv a nivel regional y nacional, así como en la página Web del Union Berlin, www.fc-union-berlin.de, donde aficionados y seguidores pueden contemplar las fotografías correspondientes a los entrenamientos y los distintos encuentros deportivos disputados en Huelva, una importante promoción para la provincia en uno de nuestros principales mercados emisores de turistas extranjeros como es el alemán.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 10:40
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:40 - 12:10
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. SAN ISIDRO Y LA DIVINA PASTORA CHUCENA
12:10 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:10 - 18:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. CRUCES ROCIANA
18:00 - 18:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.RUTA DE LOS MOLINOS HARINEROS VILLARRASA
19:00 - 20:00
Parada a Raya
Toda la actualidad de la doma vaquera.
20:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. NOVENA VIRGEN DEL ROCÍO EN DIRECTO
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD