PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Dic
2021

El turismo en Doñana, baluarte y revulsivo económico para Huelva

Condavisión | Almonte | 13:30 pm

Doñana es el tesoro del que todo onubense presume, por la riqueza de todo lo que ofrece en su infinidad de posibilidades para el turismo y porque atesora a la devoción mundialmente venerada: la Virgen del Rocío.

Pero aún siendo Almonte un municipio a destacar, posee bienes que aún son desconocidos y que la Junta de Andalucía, a través de la Delegación de Turismo en la provincia, dota de herramientas para que esta joya sea un destino atractivo y se ponga en valor y acerque a los ciudadanos, para que la experiencia turística sea completa y enriquecedora.

Empresas como Doñana Nature o Aires Africanos son dos ejemplos de lo anteriormente descrito, ya que en su oferta se pueden vivir experiencias irrepetibles.

A través de Doñana Nature, se puede ahondar en la reserva a través de iconos como el Lince Ibérico y la ornitologia, fuentes de inspiración de miles de fotógrafos que cada año visitan el parque para guardar para siempre las instántaneas que les regaló la naturaleza a través de visitas exclusivas, accesos restringidos y experiencias personalizadas, únicas e irrepetibles.

Aires Africanos, supone una escuela al aire libre de bellezas animales que emplea el entorno natural como un recurso más para conocer y disfrutar de especies como las llamas y los camello, además de su forma de vida, su carácter y sus curiosidades, al mismo tiempo que el turista se deleita de uno de los paisajes más hermosos de España de una manera muy especial.

Además, la administración regional, lucha junto al pueblo almonteño y a la Asociación de Criadores de Ganado Marismeño porque la ancestral actividad de la Saca de las Yeguas sea bien de interés turístico.

Deja una respuesta

*