PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Jul
2016

El Trofeo ‘El Colegio’ de La Palma despide su XIII edición con un ‘hasta pronto’

Condavisión | La Palma | 17:00 pm

La Palma puede presumir de una gran afición por el fútbol sala. Teniendo como referente al equipo local, los aficionados al futsal también han mostrado su apego y sus buenas dotes con el balón durante el Trofeo ‘El Colegio’. Equipos seniors y veteranos han tomado este fin de semana el testigo de las categorías inferiores que ya participaron la semana anterior.

La competición ha contado con cinco equipos seniors, que han pasado por una primera fase de grupos para luego disputar las semifinales y la final. Por su parte, los dos equipos veteranos inscritos se midieron en una interesante final a doble partido. Una jornada intensa en cuanto al fútbol sala y teniendo como sede al Colegio Manuel Siurot. Desde hace 13 años, el centro educativo viene albergando este torneo al que se echará de menos en 2017. Y es que las obras que afrontará el colegio el próximo año impedirán la celebración de un trofeo al que los palmerinos tienen un cariño especial.

Este trofeo asumirá un parón, aunque no así el fútbol sala en el municipio. De este modo, en las próximas semanas dará comienzo la pretemporada del equipo palmerino, que preparará una nueva temporada exigente en la Tercera División.

Deja una respuesta

*