PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Ago
2012

El ‘Torneo de Mantenimiento’ clausura la temporada estival del Campo de Golf de Matalascañas

Condavisión | Almonte | 13:40 pm

Usuarios habituales y esporádicos del Campo de Golf de Matalascañas se dieron cita el pasado sábado para participar en la sexta edición del ‘Torneo de Mantenimiento’ que organizan los propios trabajadores del campo de Golf.

Se trata de un evento deportivo que cada año cuenta con mayor participación y que este año ha superado las expectativas de asistencia, ya que han sido 85 las personas que se han inscrito para poder participar, a los que hay que sumar la veintena de personas que se han quedado fuera de la competición por falta de capacidad. Este torneo tiene, sobre todo, dos finalidades.

La cita ha sido posible gracias al esfuerzo y al tesón de los trabajadores de mantenimiento del campo de golf, pero también de empresas colaboradoras y patrocinadores que han aportado obsequios para los premios y avituallamiento durante la prueba.

Y es que una de las características del torneo es también las degustaciones que pueden disfrutar los participantes, tanto de productos de la tierra, como de un picnic a mitad de la competición, así como bebidas y entremeses para combatir el calor y hacer más amenas las horas del encuentro.

El torneo se desarrolló entre las nueve de la mañana, cuando se produjo la salida al tiro, y las cinco de la tarde cuando tuvo lugar la entrega de trofeos.

Deja una respuesta

*