PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
9
Oct
2013

El teatro Salvador Távora acoge el VIII Festival Flamenco ‘Remate de Vendimia’

Condavisión | Almonte | 12:50 pm

El Teatro Salvador Távora de Almonte albergará el próximo viernes 11 de octubre a partir de las 21 horas, la octava edición del Festival Flamenco ‘Remate de Vendimia’. Con la organización de la Peña Flamenca y la colaboración del Ayuntamiento, la idea que persigue es consolidar esta propuesta como una fecha de referencia en el calendario musical de la localidad.

Como cada año, la organización dedica el festival a un colectivo. En esta ocasión, rendirá homenaje a los socios veteranos de la entidad. ‘Aunque hablamos de la octava edición, este festival no se ha celebrado de manera consecutiva. Desde la entrada del actual Equipo de Gobierno, el patrocinio del Ayuntamiento es constante y eso nos permite que el festival esté celebrándose ahora cada temporada’, manifestó el presidente de la Peña Flamenca, Miguel Mesa.

Presentado por Manolo González y cantaora local Alejandra Almendro, el cartel contará con la presencia de artistas de la zona como Guillermo Cano, Remedio Reyes, Ricardo Fernández o Beatriz Romero. Del mismo modo, desde la organización se ha adelantado que algunos socios veteranos de la Peña Flamenca también cantarán sobre las tablas del teatro almonteño.

El precio de las entradas es de 5 euros. Se compran en la sede de la Peña Flamenca, situada en la Calle Héroes de Baler, 15. Del mismo modo, se pueden adquirir el mismo día del VIII Festival Flamenco ‘Remate de Vendimia’ en las taquillas de la Ciudad de la Cultura.

Deja una respuesta

*