PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Oct
2013

El teatro España acoge la obra Un paseo por la historia a cargo de los alumnos del taller de animación teatral

Condavisión | La Palma | 13:35 pm

Mañana viernes, el Teatro España acoge la obra de teatro “Un paseo por la historia” a cargo de los alumnos y alumnas del Taller de Animación Teatral organizado por la Concejalía de Cultura del consistorio palmerino, un curso que se ha desarrollado durante el verano.

Un paseo por la historia consta de varias escenas, cada una de ellas la protagoniza algún personaje histórico palmerino o que en alguna ocasión ha tenido alguna relación con la historia de La Palma. Es el caso de Cervantes, cuando pasó por nuestro municipio como recaudador de impuestos. También se pondrá en escena una tertulia literaria entre Manuel Siurot, José María Enrique Calero y Pedro Alonso Morgado. Otros personajes que aparecerán en las tablas del teatro palmerino serán el duque de Montpesier, Washington Irving o la heroína local conocida como Marimarcos.

Son escenas que ya fueron representadas en las bodegas de La Palma el pasado 6 de septiembre durante la celebración de la Noche Blanca de la Cultura y el Vino pero que ahora vuelve a las tablas del teatro palmerino, en un ambiente más sosegado, para apreciar mejor el trabajo de estos chicos y chicas que ha sido dirigidos por Loles Gutiérrez.

La representación comienza a las ocho y media de la tarde y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Deja una respuesta

*