PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Jul
2015

El Teatro de Calle desembarca en Matalascañas con la obra ‘Txatarra’

Condavisión | Almonte | 10:08 am

Almonte llena de ocio y cultura la playa de Matalascañas. En esta ocasión, mañana jueves 9 de julio se celebrará una representación de Teatro de Calle con la obra ‘Txatarra’ del grupo ‘Malas Compañías’.

Será a partir de las 10 de la noche en la Plaza del Pueblo de Matalascañas, siendo apta para todos los públicos. La obra ‘Txatarra’ es un espectáculo de calle que utiliza el humor, el teatro, la manipulación de objetos y la acrobacia para sumergir a los espectadores en un trabajo espectacular, divertido y muy tierno.

Pero esta representación no será la única del verano. La próxima cita teatral la tendremos el 24 de julio con ‘Des-hábitat’ de la compañía ‘Vaivén Circo’. Una compañía que ha participado en importantes festivales y que este año también hace una parada en Matalascañas. Un espectáculo que parte de la premisa de que todos necesitamos hacer habitable algún lugar. ‘Des-hábitat’ nos habla del lugar dónde nunca pasa nada, pero dónde queremos estar, ese sitio que nos hace sentir bien y que nos acoge.

Será el 13 de agosto cuando ‘Carromato’ llegue a la playa almonteña con ‘Big Dancers’. Las protagonistas serán marionetas gigantes, habrá música, efectos de luces sincronizados con ritmos y movimientos coreográficos. Una fiesta en la que el público es parte de la diversión.

Esta actividad se eintegra en la agenda cultural que tienen preparada para disfrutar el verano en Matalascañas. De momento, la primera cita la tendremos mañana mismo a partir de las 10 de la noche en la plaza del pueblo.

Deja una respuesta

*