La flauta Mágica. Ese será el siguiente y último espectáculo de la programación otoñal de la Ciudad de la Cultura de Almonte. Un evento dirigido a un público infantil-familiar que llevará a cabo la Compañía La Tarasca a partir de las ocho de la tarde en el Teatro Salvador Távora.
Hablamos de un espectáculo de danza, música e interpretación dirigido a todos los públicos, basado en la famosa ópera de Wolfgan Amadeus Mozart, con libreto de Emmanuel Shikaneder. Esta actuación utiliza es una introducción al lenguaje de la danza para el público infantil y utiliza la propia danza como vehículo para contar una historia.
Con esta obra el Teatro Salvador Távora de Almonte cierra el círculo de programación de otoño de esta temporada. Una programación que ha traído al condado onubense obras de gran calado. Comenzaba dicha programación el viernes 7 de octubre con la obra Carmen, del propio Salvador Távora. El viernes 14 se llevó a cabo en las tablas del Távora un concierto titulado “A caballo entre el jazz y el flamenco”, para continuar el viernes 21 con un concierto de música clásica titulado “El Gusto barroco”. El espectáculo “Sobre ruedas”, “La gloria de mi mare”, “La reina de la belleza de Leenane” y este último “La flauta mágica”.
En total son siete los espectáculos de gran calado que han llegado al Condado de Huelva de la mano de la Ciudad de la Cultura de Almonte.