PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Abr
2012

El taller práctico para asociaciones, muy concurrido

Condavisión | Almonte | 17:58 pm

Alrededor de treinta asistentes entre técnicos y representantes de asociaciones de la localidad participaron en el taller práctico para colectivos que tuvo lugar en el Centro de Asuntos Sociales María Zambrano. “La justificación de subvenciones” era el cuarto módulo de estas características que se ha celebrado este año en la provincia de Huelva. Se ha seleccionado este tema en función de los problemas que encuentran las entidades a la hora de conservar las subvenciones una vez concedidas y/o mantenerlas una vez ejecutado el proyecto.
Este taller ha sido posible gracias a la sinergia de diferentes instituciones e iniciativas. Por una parte, la asociación Mundo Solidario, mediante su proyecto “Ven y Participa”, financiado por la Agencia Andaluza del Voluntariado. Co-participaban el Ayuntamiento de Almonte, la Universidad de Huelva y la Red Onubense del Voluntariado Minerva, mediante el proyecto “Colabora”, financiado por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
El taller estaba abierto a la participación de cualquier persona, aunque se enfocaba especialmente a los miembros de juntas directivas de asociaciones, así como a personal técnico de las administraciones públicas. También se dirigía a profesionales de la rama social y educativa, cuya trayectoria pueda derivarse a entidades sin ánimo de lucro.

Deja una respuesta

*