PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Abr
2016

El taller de macapáginas desata la imaginación de los más pequeños en La Palma

Condavisión | La Palma | 8:00 am

El Taller de Artes Plásticas Acuarelas se ha sumado a la celebración de la Semana del Libro organizando un taller de marcapáginas en la que han participado sobre todo niños y niñas que de esta manera no sólo han desarrollado su creatividad sino que ha sido otro vehículo más para iniciarlos en la lectura, porque además han aprendido su utilidad, la de marcar nuestros libros sin estropearlos y disfrutar mejor de una buena lectura.

A los pequeños se les ha proporcionado una plantilla de cartón sobre la que dibujar, plantilla dedicada a Cervantes con ilustraciones de sus obras más emblemáticas. Sobre ese cartón han experimentando la mezcla de colores, comprobando cómo una composición abstracta puede ser muy bella.

Para comprobar los resultados los ha visitado el concejal de Cultura, Pablo Andrés García, quien se ha sorprendido gratamente por los resultados de estos niños y niñas que demuestran una gran imaginación y sentido del arte.

Siempre es bueno que los pequeños se acostumbren a leer y cuanto más divertido les resulte más les motivará, así se ha expresado el monitor del taller, Antonio Bernabé.

Deja una respuesta

*