PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Jul
2014

El subdelegado del gobierno en Huelva preside la Junta de Seguridad Local de cara a la Feria de Valverde del Camino

Condavisión | Valverde | 15:43 pm

El dispositivo de seguridad de cara a la Feria de Agosto de la localidad y un repaso a la colaboración que a lo largo de todo el año mantienen Guardia Civil y Policía Local, ha sido el marco de trabajo de la reunión de la Junta de Seguridad Local de Valverde del Camino. Una junta que ha estado presidida por el subdelegado del Gobierno Central en Huelva, Enrique Pérez Viguera, y la alcaldesa del municipio, Loles López.

Todas las partes implicadas en la seguridad han participado en el encuentro. Según el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Gutiérrez, han estado presentes Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

En este sentido, el subdelegado del Gobierno ha agradecido la colaboración estrecha de la Guardia Civil y la Policía Local. Pero sobre todo, Pérez Viguera ha matizado el cariz de la feria valverdeña.

Por su parte, la alcaldesa Loles López ha señalado que la feria es un momento destacado de la vida de Valverde del Camino y por ello, hay que trabajar para que ésta se desarrolle con normalidad.

Deja una respuesta

*