PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Abr
2016

El Sporting vuelve a la competición frente al Alcaine

Condavisión | Provincia | 16:25 pm

Tras el parón con motivo de los partidos internacionales el pasado fin de semana, regresa la competición a la Primera división femenina este domingo para el Fundación Cajasol Sporting, que visita al Transportes Alcaine en un partido de necesitados para ambos y con malas trayectorias en la recta final de la competición.

El conjunto onubense, a falta de ocho jornadas para el final de la liga, tiene que recuperar la senda del triunfo tras perder ante los dos principales candidatos al título como son Athletic de Bilbao y FC Barcelona, si quiere seguir manteniendo sus opciones de volver a disputar la Copa de la Reina, competición de la que es vigente campeón.

Visita al conjunto zaragozano del Alcaine, que lleva seis derrotas consecutivas y aunque no tiene riesgo de descenso, querrá también romper esta mala dinámica de juego y resultados.

El Cajasol Sporting afronta ahora un calendario fundamental para determinar si termina clasificándose entre los mejores de la categoría y volver a soñar con llegar lo más lejos posible a un Copa de la Reina, que le hizo conocerse por toda España la pasada campaña.

Deja una respuesta

*