PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Ene
2016

El Sporting de Huelva es mejor visitante que anfitrión

Condavisión | Provincia | 12:51 pm

El Sporting de Huelva 2015-16 es mejor visitante que local. La derrota del pasado domingo contra el Espanyol en los campos federativos de La Orden pone de relieve las dificultades del equipo de Antonio Toledo para ganar en casa esta temporada. Son ya tres derrotas ante su afición por tan solo dos victorias desde que comenzó el ejercicio.

Las albiazules, sin embargo, presentan mejores números fuera. Este domingo visitan el Viejo Vivero de Badajoz para enfrentarse al Santa Teresa. El campeón de la Copa de la Reina acude a esta cita con el aval de haber sumado 11 puntos en sus desplazamientos por solo ocho en casa. Más aún, el Sporting solo ha perdido en una salida en la actual campaña. Fue en Valencia contra el Levante y ya han pasado tres meses.

El conjunto onubense, además, tiene delante esta semana a un rival asequible. El Santa Tercera lucha por la permanencia. Es antepenúltimo en la clasificación. La isleña Mireya García hará de anfitriona. La jugadora internacional sub-17 juega en el equipo pacense y es una de sus jugadoras de referencia.

En la expedición esportinguista se rechaza el exceso de confianza, pero existe un objetivo claro: Ganar y recuperar cuanto antes la plaza de la Copa de la Reina. El Sporting es noveno ahora en una lucha muy abierta con cuatro equipos más. Levante, Espanyol, Granadilla y Valencia son a día de hoy sus adversarios directos. Los cinco están en un espacio de tres puntos.

El Sporting, por otra parte, juega este jueves un partido amistoso en Vila Real de Santo Antonio contra el Ajax. El equipo holandés, líder de su liga, está concentrado en Islantilla con la competición oficial parada. Durante unas horas dejará su retiro para enfrentarse a las de Toledo a partir de las 16.00 con entrada gratuita para los espectadores.

Deja una respuesta

*