PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
13
Jun
2015

El socialista Miguel Ángel Curiel toma posesion como alcalde de Hinojos asegurnado que permanecerá en el cargo toda la legislatura

Condavisión | Hinojos | 10:33 am

A las once de la mañana dio comienzo el Pleno de Investidura en el municipio de Hinojos. Decenas de vecinos se acercaron al salón de plenos del Ayuntamiento para asistir al inicio de una legislatura en la que el PSOE gobernará con mayoría absoluta, ya que en las últimas elecciones del 24 de mayo obtuvo 9 de los 11 concejales que conforman la Corporación.

Una mayoría que el alcalde, Miguel Ángel Curiel, asegura afrontar «gran responsabilidad» ya que «el nuevo Equipo de Gobierno no puede bajar el listón del trabajo realizado en los últimos cuatro años».

El pleno comenzó´con la lectura del acta por parte de la secretaria municipal, Maria Victoria Domínguez, que informó de la renuncia de dos concejales socialistas, María José Bejarano y Francisco Franco, y por tanto la incorporación de las personas que ocupaban las posiciones 10 y 11 de la candidatura del PSOE, Antonia Naranjo y José Luis Vazquez.

A continuación se constituyó la Mesa de Edad presidida por el concejal andalucista,, José María Ortega, único edil que representará a esta formación en el plenario, y Purificación Pérez, concejal de menor edad de la nueva Corporación.

Tras jurar la Constitución cada uno de los ediles, se procedió a una votación en la que no hubo sorpresas y el candidato socialista obtuvo la mayoría absoluta de los votos. Miguel Ángel Curiel fue investido alcalde de Hinojos, asegurando a sus vecinos que «no abandonará el cargo hasta agotar este nuevo mandato».

Además de los nueve concejales socialistas y del edil del Partido Andalucista, completa la corporación el cabeza de lista de Izquierda Unida, Juan Fernández. El Partido Popular pasa de tener tres concejales a no tener representación en la legislatura recién comenzada.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:30 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
20:00 - 20:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa. Guiso de pollo con el doble de pimiento.
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD