PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Jul
2020

El socialista Cristóbal Carrillo volverá a copar la alcaldía de Manzanilla

Condavisión | Manzanilla | 16:16 pm

El actual alcalde de Manzanilla por el Partido Popular, Javier Serrano, tiene los días contados como primer edil del municipio condal. Y es que a las 12:00 horas del próximo jueves 13 de agosto será debatida, y aprobada salvo sorpresa de última hora, una moción de censura que han presentado PSOE, Independientes por Huelva en Manzanilla y Todo por Manzanilla.

La referida moción de censura se lleva a cabo tras la ruptura de Independientes por Huelva en Manzanilla y Todo por Manzanilla con el PP, al que apoyaron, en un primer momento, para que gobernase, y que se escenificó en el último pleno de la localidad, en el que el alcalde retiró las competencias como miembros del equipo de Gobierno a los portavoces de ambas formaciones, Juan Camacho y Antonio González, respectivamente.

La alternativa, conformada por PSOE, con tres concejales, Independientes por Huelva, con dos, y Todo por Manzanilla, con uno, pretende «hacer despegar al municipio, otorgando estabilidad durante los próximos tres años que restan de leguslatura», en el que el alcalde volverá a ser el socialista Cristóbal Carrillo.

En las últimas elecciones municipales de mayo de 2019, tanto PSOE como el Partido Popular consiguieron tres concejales para el municipio, ganado en votos el Partido Socialista, con 461, frente a los 384 del PP.

Deja un comentario

*