PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
22
Ago
2012

El Smurfit pide apoyos para afrontar la Segunda B

Condavisión | La Palma | 18:02 pm

Tras el más que exitoso ascenso de categoría en la pasada campaña, los del Smurfit Kappa La Palma Fútbol Sala tienen que disputar este año la Segunda B del Fútbol Sala Nacional. Es una categoría en la que los desplazamientos son el principal costo para el conjunto palmerino, ya que tendrá que viajar por toda Andalucía, Alicante, Extremadura, Castilla la Mancha, Ceuta y Melilla.

Es por ello que el equipo palmerino ha querido hacer un llamamiento a su afición para que apoyen al fútbol sala en esta complicada situación económica para que el sueño de jugar en la Segunda B no se esfume tras la primera intentona.

El conjunto de La Palma ya ha puesto a la venta los abonos para la próxima temporada con el objetivo de llegar a los 300 socios. El precio del abono es simbólico, de tan sólo 20 euros y permitirá a los aficionados al fútbol sala a poder ver 14 encuentros de la categoría de bronce del fútbol sala.

Desde la entidad se pide que los interesados saquen su abono antes del 15 de septiembre, fecha fijada para el inicio de la temporada del equipo. Todos los que deseen contribuir a la marcha del equipo en Segunda B a través del abono pueden encontrar más información escribiendo al correo [email protected]

Deja una respuesta

*