El Smurfit Kappa juega este fin de semana su tercer partido del campeonato en el que tendrá que enfrentarse al Bar Pirulo de Córdoba. El conjunto palmerino tendrá que viajar hasta la ciudad de los Califas para disputar este partido de la tercera jornada el sábado a partir de las seis de la tarde.
Y se enfrenta a un rival que es tan desconocido como desconcertante para los veteranos de la categoría. El Bar Pirulo, un recién ascendido, está sorprendiendo por su buen fútbol, y sobre todo por la campanada que dio la pasada semana ante el Villafranca, uno de los favoritos a ascender de categoría que vio cómo el Bar Pirulo le sorprendía en su propia casa.
Este fin de semana La Palma Fútbol Sala tiene un nuevo compromiso fuera de casa. Después de los dos primeros partidos, en los que el conjunto palmerino venció en casa por 4-1 ante el Sinapsis de Luque en la presentación de la temporada, y del 5-4 cosechado en La Lusiana contra el Picos Domínguez, el conjunto de La Palma tiene una nueva salida que podría darle la confianza suficiente como para poder afrontar el siguiente partido en casa.
Para el próximo choque, el míster de La Palma, José Vidal, no podrá contar con dos lesionados de larga duración como son Javi Medina y Luis. Además Breca tampoco podrá viajar a Córdoba por motivos personales.
De esta manera se presenta la tercera jornada de Liga para el Smurfit Kappa La Palma Fútbol Sala. El partido será en feudo cordobés a partir de las seis de la tarde del próximo sábado.