PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Feb
2016

El Smurfit Kappa se enfrentará a La Puebla

Condavisión | La Palma | 18:59 pm

Nueva prueba de fuego el que les toca a los pupilos de Jesús Martínez frente a La Puebla de los Infantes en un horario bastante especial, donde este Lunes 29 de Febrero a las 12:00 horas disputará el partido correspondiente a la 20º Jornada ante el conjunto sevillano que viene de cosechar una ajustada derrota ante el líder Cádiz CFV.

Los palmerinos deseosos de revertir su último resultado y con las nuevas incorporaciones en su plantilla querrán entrar en una dinámica buena de resultados que lo aúpen en la lucha por los puestos altos. Para dicho encuentro, los colegiados de Primera División: Linares López y Cordero Gallardo del colegio gaditano dirigirán dicho encuentro en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado.

El técnico local realiza las siguiente impresiones ante el encuentro que se les presenta: «Afrontamos una nueva jornada tras el varapalo sufrido la pasada semana, ante un equipo que seguramente conseguirá su objetivo. Nosotros, en una semana con mucha ilusión con las novedades que sufre la plantilla y con ganas de retomar la buena racha que nos haga recuperar las sensaciones de principios de temporada. A fin y al cabo, no tenemos que olvidar que somos un equipo joven, que tenemos que ser humildes e ir pasito a pasito durante toda la temporada. Los partidos que iremos afrontando nos pondrá en la posición que merecemos. Tras la sesión de hoy viernes saldrá la convocatoria.»

Sin duda, la derrota ante el Recreativo de Huelva ha despertado en el equipo condal las ganas de conseguir esa cómoda segunda plaza que actualmente está separada a un punto. Por su parte, su rival, bordeando los puestos de descenso querrá sumar puntos en La Palma para gozar de la permanencia una jornada más.

Deja una respuesta

*