PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Ago
2015

El Smurfit Kappa La Palma inicia la pretemporada

Condavisión | La Palma | 18:29 pm

El Smurfit Kappa La Palma da el pistoletazo de salida a su pretemporada. El conjunto palmerino ha comenzado esta semana la preparación de la campaña 2015/2016, en la que militará por segundo año consecutivo en el grupo 17 de la Tercera División.

Jesús Martínez sigue al frente del equipo, tras coger al conjunto palmerino en la segunda vuelta de la pasada temporada sustituyendo a Jorge Guerra. En principio, la plantilla seguirá siendo en su mayoría la misma que en el curso anterior aunque habrá algunas incorporaciones.

El Smurfit tiene por delante más de dos meses de pretemporada. Una preparación en la que también hay una serie de partidos amistosos que se inician mañana con la visita al Alosno. El viernes 21 los palmerinos tienen la prueba más dura con el enfrentamiento en Dos Hermanas ante el Betis Fútbol Sala Nazareno, que compite este año en Segunda División. El 28 de agosto el Smurfit se medirá ya en La Palma al Autoparts Huelva, rival liguero de los condales este año.

El carrusel de encuentros se completa con los partidos ante el filial del Betis el 4 de septiembre, un cuadrangular en Almonte el día 12 del mismo mes frente al equipo local, el Villalba y nuevamente ante el Autoparts, cerrando la serie de partidos el martes 15 ante el Isleño San Fernando para celebrar la segunda edición del torneo de Feria.

Deja una respuesta

*