PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Sep
2011

El Smurfit, a beneficio de la Virgen del Valle

Condavisión | La Palma | 12:12 pm

En la Palma del Condado todo el mundo está volcado en torno a la celebración de la Coronación Canónica de la Señora del Valle. Actividades benéficas de todo tipo se están dando en la localidad para ayudar a la causa y el fútbol sala, generoso deporte donde los haya, también ha querido colaborar con este asunto.
El Smurfit Kappa La Palma Fútbol Sala jugará en la tarde de mañana un partido amistoso en el que toda la recaudación irá destinada a la celebración de la Coronación Canónica de la Virgen del Valle.
En el Pabellón Municipal de La Palma del Condado, a partir de las nueve de la noche, tendrá lugar ese partido benéfico entre el Smurfit Kappa y el Floyd Villalba Fútbol Sala.
La entrada será de tan sólo 3 euros y se puede comprar a los Hermanos miembros de la Hermandad o en la misma entrada del Pabellón.
En este evento deportivo benéfico colaboran la Coronación Canónica, el Ayuntamiento de La Palma y el propio club de Fútbol Sala, que además está preparando la próxima temporada.
Un evento en el que se puede ayudar a la Coronación Canónica y en el que además podremos ver las evoluciones del Smurfit Kappa que comenzará su próxima campaña en breve.

Deja un comentario

*