PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
20
Ene
2017

El Silo y el proyecto de ‘Ciudad Cervantina’, carta de presentación de La Palma en Fitur

Condavisión | La Palma | 13:56 pm

La última jornada de Fitur en el stand de Huelva ha abierto el turno de presentaciones con La Palma del Condado, que ha dado a conocer dos proyectos importantes de cara a 2017. Por un lado, la compra del Silo, al que adaptarán en su uso con la incorporación de actividades turísticas. Para ello, el ayuntamiento de La Palma tiene previsto la incorporación de un mirador, un ascensor panorámico o un centro de interpretación con carácter de museo para conocer cómo se ejercían las actividades de acumulación de grano, entre otras muchas cosas. Todo para fomentar el turismo en la localidad.

Otro de los proyectos que ha dado a conocer hoy La Palma es el de convertirse este año en ‘Ciudad Cervantina’. Esto se debe a que una de sus actas capitulares, recoge la firma del dramaturgo español Miguel De Cervantes, que visitó la localidad en 1593 como recaudador de impuestos de Felipe II. Una presencia que desde el área de cultura no quieren desaprovechar.

En resumen, una buena actuación de la localidad en la Feria Internacional del Turismo, que se ha dado a conocer y que ha hecho gala de sus recursos para llamar la atención del turista. Ya saben, lo importante de esto es dejar la semilla para, después recoger el fruto de las visitas.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CORAZONES SOLIDARIOS HINOJOS
23:00 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. LOS COLORES DE DOÑANA
23:30 - 23:50
Descubriendo el Andévalo
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo, EL CERRO DEL ANDÉVALO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD