PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Oct
2012

El sexto día del Karting supera con creces las expectativas de asistencia iniciales

Condavisión | Palos | 10:03 am

Una jornada completa no bastó para calmar en los palermos las ganas de participar en una actividad que sólo está disponible cada 12 de octubre. Se trata del Día de Karting, que el Ayuntamiento de Palos de la Frontera organiza desde hace seis años y que ya se ha convertido en una jornada esperada por los aficionados al mundo del motor.

El circuito se instaló en los aparcamientos del Micropolígono San Jorge y ocupó una extensión de 200 metros e incluía un vallado, señalizado y protegido, y una grada. Vecinos y visitantes tuvieron a su disposición seis vehículos, uno de los cuales estaba habilitado para un adulto y un niño y otro para ser conducido por un menor.

Por el módico precio de tres euros, los aficionados pudieron disfrutar de siete minutos sobre estos rápidos vehículos. La jornada comenzó a las diez de la mañana y terminó pasadas las ocho, con una pausa entre las dos y las cuatro de la tarde.

La edición de este año ha superado con creces las expectativas: ya por la mañana se llegó a los 150 participantes que se alcanzó el pasado año. El día del karting de palos se ha convertido en todo un referente para los amantes de la velocidad y el motor.

Deja una respuesta

*