PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Jun
2016

El sentimiento arribeño pasea, un año más, por las calles de Villarrasa

Condavisión | Villarrasa | 13:19 pm

Este 2016 ha sido, sin duda, un año importante para los devotos de la Cruz de Arriba. Hace apenas un par de meses los cruceros constituían los nuevos estatutos de la Hermandad. Y una fecha, también, en la que la cuadrilla de Costaleros cumplía su 25 aniversario. Con esta efeméride los arribeños se vestían este fin de semana de gala para asistir al momento culmen de su festividad: La salida en procesión de la Santa Cruz.

Y para un momento especial, una banda sonora especial. La del Nazareno de Huelva y la Banda Virgen de los Reyes de Sevilla hicieron las delicias de mujeres con mantilla y cortejo procesional.

Y de la solemnidad a la explosión de colores. El domingo por la tarde los arribeños se subían a carros y caballos para disfrutar de una jornada en convivencia. Y es que el tradicional Romerito pone el broche de oro a una intensa agenda de actos entorno a la Cruz.

Porque todo lo que empieza, acaba. Villarrasa tendrá que esperar ahora un año más para volver a escuchar por sus calles los características ‘vivas arribeños’.

Deja una respuesta

*