PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Dic
2019

El Señor del Gran Poder de Paterna vuelve a su capilla tras la restauración

Condavisión | Paterna | 11:51 am

La imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Paterna del Campo ha vuelto a su Capilla. Este fin de semana se ha producido el traslado desde la parroquia hasta la capilla contigua que ha supuesto el final del proceso de restauración del retablo, y la limpieza y pintura de este enclave. Trabajos que se han alargado en el tiempo.

A su llegada,los devotos veneraron a la imagen en señal de agradecimiento con un besapiés extraordinario, una acto en el que el Señor se ha arropado una vez más por su pueblo. Un pueblo el de Paterna que no sólo ha participado con la colaboración económica.

«Tenemos 100 personas que están colaborando todos los meses con nosotros, el retablo lo han restaurado artesanos paterninos, el pintor de la Hermandad, el herrero de la Hermandad…la verdad es que hemos tenido mucha ayuda y estamos muy contentos» ha explicado Francisco Javier Leal, el Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder de Paterna.

De esta manera concluye felizmente este proceso de restauración, y de nuevo, la imagen cristifera podrá, de nuevo, recibir las oraciones de forma permanente en su capilla.

 

 

Deja un comentario

*