PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
16
Feb
2021

El segundo cribado poblacional en Paterna cita a 350 personas

Condavisión | Paterna | 13:04 pm

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha inicia el segundo cribado poblacional de COVID-19 en el municipio de Paterna del Campo.

El último testeo masivo llevado a cabo en la localidad de Paterna y que habían citado a un total de 350 vecinos. Desde el consistorio han señalado el comportamiento y la participación de todos los vecinos y vecinas que han acudido a esta prueba.

No obstante, Juan Salvador Dominguez, alcalde de la localidad ha insistido en seguir manteniendo la prudencia a pesar de la tendencia a la baja que actualmente presenta la localidad.

En definitiva, los resultados obtenidos serán valorados por el Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Huelva con el principal objetivo de conocer la incidencia del virus en este punto del Condado.
Y es que aunque la localidad de Paterna no contemple actualmente el cierre perimetral, el cumplimiento de todas las medidas sanitarias interpuestas por las autoridades es vital, para seguir manteniendo a raya el virus.

Deja una respuesta

*