PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
2
Dic
2013

El sector vinícola respalda a la presentación de la nueva imagen de Privilegio del Condado

Condavisión | Bollullos | 11:06 am

Un centenar de personas ha acudido esta mañana a la cita que Privilegio del Condado ha organizado para presentar su nueva imagen que incluye el nuevo embotellado y el nuevo formato de etiquetas para los vinos blancos afrutados derivados de la zalema que comercializa esta bodega bollullera.

Un cambio que responde a las demandas del mercado tal como apunta el concejal de agricultura y presidente de Privilegio del Condado, Juan Ignacio Almendáriz.

Al acto han acudido miembros del sector de la restauración y comercialización de vinos, así como representantes institucionales como los miembros del equipo de gobierno del Consistorio bollullero, el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Condado de Huelva, Manuel Infante, así como la delegada territorial de Agricultura Pepa González Bayo.

El alcalde de la localidad Francisco Díaz Ojeda apuntó que este nuevo paso dado por la bodega se suma a una serie de actuaciones que el sector vinícola de la localidad está dando para apostar decididamente por el producto que define al municipio.

El objetivo del acto era dar a conocer esta nueva imagen de manera que sea fácilmente reconocible para cuando se comercialice la nueva añada.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Con el carnavl de Rociana del Condado. La Asociación Cultural Las Lunas del Barrio Obrero de Almonte y Zeuz Marín.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD