PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Feb
2014
La de los diputados populares no ha sido la única visita institucional que ha recibido el ayuntamiento de La Palma. Esta mañana, además, representantes de la FOE y de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios se han reunido para analizar la situación de este sector palmerino.

El sector empresarial, clave para el nuevo alcalde palmerino

Condavisión | La Palma | 10:09 am

El equipo de gobierno palmerino siempre ha mostrado su apoyo y colaboración con la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de La Palma (APYME). De hecho, Manuel García Félix ha indicado, que ‘con el fin de fomentar la iniciativa empresarial’, en los últimos presupuestos generales del ayuntamiento de La Palma se aprobaron ‘importantes medidas’ como la bajada de presión fiscal a los empresarios, y otras de apoyo a las contrataciones.

El presidente de la FOE, Antonio Ponce ha elogiado estas acciones y se ha referido al potencial de La Palma y a sus posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Que el sector empresarial ‘esté activado y sobre todo motivado’, es una de las mayores aspiraciones del nuevo alcalde palmerino.

Deja una respuesta

*