PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
23
Mar
2021

“El secreto mejor guardado”, antesala de la Semana Mayor en Valverde

Condavisión | Valverde | 12:19 pm

Valverde afronta su Semana Mayor 2021 dejando entrever “El Secreto mejor guardado” de su tiempo de pasión, previa antesala cuaresmal y con sensaciones agridulces a causa de la pandemia de coronavirus por la que atraviesa el planeta.

Con las hermandades de los Blancos, los Negros y la Borriquita como actores principales de la Semana Santa local, ha emergido la figura del técnico municipal de Cultura del consistorio valverdeño, Alfonso Macías, quien ha conseguido reflejar en la forma de charla-conferencia, los aspectos más identitarios que muestra la pasión de Valverde, con elementos como la verónica o los llamados coloquialmente, “capiruchos”.

El teatro municipal Puerta del Andévalo se abría de par en par el pasado viernes, con aforo limitado y las pertinentes medidas higiénico-sanitarias, tal y como marcan las autoridades.

A escena, Macías con su destacada oratoria y un marcado acento pedagógico. Sin duda, la mejor manera de calentar motores para una Semana mayor diferente, pero igual de especial que siempre.

Deja una respuesta

*