PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Jul
2015

El Secretario General del PP mantiene una reunión con los alcaldes y concejales del Condado

Condavisión | Provincia | 12:34 pm

El secretario general del Partido Popular de Huelva David Toscano ha mantenido una reunión del partido en Bollullos. A la cita han acudido los concejales populares de los municipios pertenecientes al partido judicial de La Palma para trasladar a Toscano los asuntos que preocupan en las distintas localidades.

El Partido Popular de Huelva ha convocado en Bollullos una reunión con los concejales en los municipios del partido judicial de La Palma. El secretario general en la provincia, David Toscano, ha estado presente en la localidad bollullera para recoger las propuestas que más preocupan a los concejales de los distintos municipios.

La reunión ha tenido lugar en la sede del partido en Bollullos, una sede que aún no ha sido inaugurada. Ésta ha sido la primera reunión que ha acogido el nuevo espacio de los populares en la localidad. Adrián Moreno, portavoz del PP en Bollullos, se mostraba encantado con esta visita. El encuentro ha sido el primero que  David Toscano tiene con los populares del Condado tras volver a la Secretaría General de Huelva.

Deja una respuesta

*