PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Dic
2015

El SAT de Rociana cumple 30 años con el apoyo de la Junta

Condavisión | Rociana | 18:34 pm

SAT Condado conmemora su treinta aniversario y el Delegado del Gobierno Andaluz en Huelva ha visitado las instalaciones esta mañana. Ha destacado Francisco José Romero la importancia de esta sociedad agraria que cuenta en la actualidad con más de 55 productores trabajando en una producción de casi 15 millones de euros comercializados.

La Junta se ha comprometido a seguir trabajando con esta sociedad de frutas y hortalizas de Rociana y ha resaltado las inversiones de casi 350.000 euros que la administración andaluza ha realizado durante el 2014 y 2015.
Ahora la sociedad inaugura un nuevo edificio para seguir trabajando por impulsar el sector hortofrutícola en nuestra comarca.

El ayuntamiento de Rociana ha asistido a la inauguración de las nuevas instalaciones administrativas y ha definido a esta cooperativa como un ‘referente de negocio por el gran número de empleos que genera en el Condado’.

Ha aprovechado Pichardo para pedir ‘sentido común’ a las instituciones para que solucionen el problema del agua y el nuevo año traiga consigo el ansiado trasvase que, desde la Junta, han pedido al Gobierno Central.

Deja una respuesta

*