PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Jun
2015

El Santuario del Rocío acoge la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz

Condavisión | Almonte | 10:34 am

Tras la reelección de la candidatura de Juan Ignacio Reales como presidente de la Hermandad Matriz de Almonte para los próximos cuatro años, el Santuario de la Virgen del Rocío vivió ayer un acto lleno de fe y emoción para los vecinos de Almonte.

Los miembros de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz hicieron juramento de su cargo ante los ojos de la Blanca Paloma. Los 18 hermanos  tomaron posesión de su cargo satisfechos, emocionados y muy agradecidos a su pueblo y a la Virgen.

Reales dejó patente la ilusión con la que la Matriz afronta la nueva andadura.Numerosas autoridades, Alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa; Subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera o el nuevo Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, asistieron a esta toma de posesión del nuevo organigrama de la hermandad almonteña.

Emprenden la nueva andadura, con más ganas, si cabe, que la anterior y con la máxima, asegura el Presidente, de trabajar por el bien de la hermandad, del pueblo de Almonte y, sobre todo, por la devoción hacia la Virgen del Rocío.

 

Deja una respuesta

*