PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Dic
2011

El Santuario de El Rocío acoge un nuevo concierto de villancicos organizado por la Hermandad Matriz

Condavisión | Almonte | 13:31 pm

Si el pasado sábado 17 de diciembre fueron las voces blancas de la Escolanía de María Auxiliadora de Cádiz las que pusieron el toque navideño ante la Virgen del Rocío, esta vez será el Coro de Campanilleros ‘Los Canasteros’ de Las Cabezas de San Juan.

La cita tendrá lugar mañana viernes a las siete de la tarde y el escenario, el Santuario de la Virgen del Rocío, dentro de los actos organizados por la hermandad Matriz de Almonte con motivo del Adviento y la Navidad.

Por otro lado y justo antes de esta actuación, en concreto a las seis de la tarde, la banda de Música Municipal de Almonte ofrecerá un recital de villancicos como antesala al concierto del Coro de Campanilleros Los Canasteros.

Los conciertos previstos en el Santuario de El Rocío finalizarán a lo grande con el cantante sevillano Manuel Lombo el próximo martes 27 de diciembre.

Bajo el título ‘Cante, incienso y mirra’ Manuel Lombo ofrecerá un recital de villancicos en pro de la recogida de juguetes para los niños más desfavorecidos de Almonte dentro de la campaña solidaria ‘un villancico, un juguete’.

Deja una respuesta

*