- Condavisión - https://www.condavision.es -

El Salón de Oportunidades llega este fin del semana al CIECEMA

Se ha presentado ante los medios de comunicación la IV edición del Salón de Oportunidades de Matalascañas, Almonte y El Rocío, SOMAR. Se celebrará este sábado y domingo, 10 y 11 de noviembre, en el CIECEMA. El horario de apertura al público será de 11 de la mañana a 9 de la noche. Han informado de la convocatoria la concejala de Desarrollo Local Rocío Delgado, el empresario Manuel García y la técnica municipal Rocío López Cordero.

Diecisiete empresas se han dado de alta en esta ocasión, primera que coincide con la estancia de la Virgen del Rocío en la localidad. Áreas tan dispares como moda, muebles y decoración, juguetes, zapatos y alimentación coincidirán en un mismo recinto. Por vez primera se incluye el apartado de vehículos en promoción.
Esta iniciativa empresarial permite a los comerciantes dar salida a productos que tienen en stock, y a los ciudadanos adquirirlos a un precio mucho más accesible que en temporada, circunstancia especialmente conveniente en estos tiempos. Además, los visitantes contarán con un servicio de cafetería gestionado por bar-cafetería ‘Estilo’, que servirá tapas gratuitas con cada bebida hasta agotar existencias.

Paralelamente al desarrollo del Salón de Oportunidades, tendrán lugar actividades infantiles. EMILAD trasladará su castillo hinchable y monitoras municipales mantendrán un taller de pintacaras. Rocío Delgado ha dirigido una invitación a los vecinos de Almonte y la comarca para que pasen por esta cita comercial.
Por su parte, Manuel García ha agradecido al Ayuntamiento la oportunidad que brinda a los pequeños y medianos comerciantes para promocionar sus artículos y productos, y destacó la novedad de presentar nuevos modelos de Renault y Dacia, de los que es concesionario oficial. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, desde el área de Desarrollo Local y Festejos. Esta convocatoria llega pasada cada temporada. La última se celebró el 18 y 19 de febrero, con los excedentes del pasado invierno.