PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Feb
2013

El salesiano Pérez Godoy, en ‘Mensajeros del Bicentenario’

Condavisión | Almonte | 13:40 pm

La situación actual de crisis está azotando más cruelmente, si cabe, a uno de los colectivos de la sociedad: los jóvenes. La Hermandad Matriz de Almonte no es ajena a esta cuestión y es por ello que dentro del programa de conferencias que organiza bajo la nomenclatura de ‘Mensajeros del Bicentenario. Encuentros de fe y cultura’, el sacerdote salesiano Juan Carlos Pérez Godoy tomó en la noche de ayer la palabra para pronunciar una conferencia titulada ‘Respuestas desde la fe a los problemas de los jóvenes de hoy’.

Dentro de la programación de la Hermandad Matriz de Almonte ya sólo restan dos conferencias por celebrarse en las que se tratarán asuntos como la Semana Santa o la labor de los medios de comunicación durante la romería de El Rocío.

Antes de iniciarse la conferencia, a la que asistió un buen número de interesados, entre ellos el párroco de Almonte Don José García, el Presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, Juan Ignacio Reales también hizo una pequeña valoración a las cámaras de Condavisión sobre lo que ha sido el programa ‘Mensajeros del Bicentenario’. Afirmó que ha sido todo un’ éxito de participación y organización’ y que esperan poner la guinda con las dos últimas ponencias que quedan por celebrarse.

Deja una respuesta

*