PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Oct
2012

El sábado, carrera de cintas a caballo a beneficio de la capilla del Cristo Obrero

Condavisión | Almonte | 13:01 pm

Continúa el carrusel de actividades organizadas por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima del Rosario de Almonte para ir ultimando la puesta a punto de la capilla de dicha Hermandad situada en la zona del Barrio Obrero de Almonte.
Como ya ocurriera en otras ocasiones, la Hermandad del Cautivo ha organizado para este sábado día 6 de octubre una carrera de cintas a caballo en el recinto ferial de la localidad.
El Chaparral será el escenario de dicha competición tan arraigada en el municipio en la que habrá importantes premios tanto en categoría infantil como en la de adultos. Entre los galardones está previsto que la categoría de adulto cuente con tres grandes premios. El primero de 1.000 euros, el segundo de 500 y el tercero de 200 euros, eso sí, siempre y cuando la carrera de cintas a caballo cuente con un mínimo de 80 participantes en dicha categoría.
En la categoría infantil los jinetes de hasta 13 años de edad se disputarán un mosquero de cerda, donado por el bar Nuevo Callejón y trofeos al segundo y tercer clasificados donados por la Guarnicionería Acosta y la Joyería Ital.
La competición contará con un máximo de 8 carreras y los precios de inscripción serán de 20 euros para los adultos y 10 para los pequeños.
Al margen de la carrera de cintas, la organización, habilitará un servicio de barra con precios populares, además el Mesón Tamborilero aportará una paella mientras que las propias vecinas del lugar en el que está situada la capilla, el Cristo Obrero, ofrecerán comidas tradicionales y repostería del lugar.
La organización tiene prevista el inicio a las dos y media de la tarde pero se prevé que se prolongue hasta más allá del atardecer, por lo que el Ayuntamiento de Almonte, que también colabora en la actividad, está preparando el recinto con la iluminación necesaria en caso de que la noche haga acto de presencia en esta carrera e cintas a caballo a beneficio de la capilla del Cristo Obrero de la Hermandad del Cautivo de Almonte.

Deja una respuesta

*