PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
30
Ago
2012

El sábado 8 se celebra el XIV Torneo de Ajedrez ‘Ciudad de Palos’

Condavisión | Palos | 13:48 pm

Una de las citas con más solera del panorama ajedrecístico condal ya tiene fecha de celebración. Hablamos del XIV Torneo de Ajedrez ‘Ciudad de Palos’, que se disputará el próximo sábado día 8 de septiembre.
En esta ocasión la cita se desarrollará en las instalaciones del Pabellón de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal de Palos de la Frontera. El Torneo será abierto de partidas rápidas y se disputará por el sistema suizo a nueve rondas, además es valedero para el ELO andaluz.
En cuanto a la reglamentación que se pondrá en práctica, ésta atiende al reglamento vigente por la Federación Internacional de Ajedrez y la normativa del Circuito Provincial.
Las partidas se desarrollarán con un ritmo de juego de 15 minutos por jugador finish en las tres primeras rondas y 25 minutos en el resto de las mismas.
La decimocuarta edición de este torneo comenzará a las diez de la mañana a fin de que se puedan disputar cinco rondas en la jornada matinal. A partir de las 16:00 horas está previsto que se inicie la disputa de la sexta ronda.
La cuota de inscripción más cara es de 9 euros mientras que los jugadores federados por la Delegación Provincial de Huelva obtendrán un descuento del 50% Además los ajedrecistas adscritos al Club de Ajedrez de Palos de la Frontera y a su escuela municipal no tendrán que pagar nada.
Para realizar la inscripción hay que dirigirse a la página web de la Delegación Onubense de Ajedrez, en www.doajedrez.com, indicando nombre, puntuación ELO y año de nacimiento. La fecha de inscripción expira el próximo día 6 de septiembre.

Deja una respuesta

*