PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
May
2022

El Romerito de las Cruces de Bonares con sentir crucero y alegría

Condavisión | Bonares | 17:04 pm

El sábado 14 de mayo ha sido un día marcado como importante en el calendario de todos los bonariegos que han esperado con esperanza e ilusión la celebración del denominado Romerito en relación a las fiestas de las Cruces de Mayo del municipio condal, en concreto al Santo Madero de la calle Higueral, anfitrión de la festividad 2022.

Bien temprano partía la comitiva camino al corchito, recorriendo las calles de la localidad con un ambiente extraordinario tras dos años sin poder vivir los momentos que regala y se guardan en el corazón el tradicional Romerito.

El ayuntamiento ha repartido entre los vecinos y visitantes unos abanicos creados para la ocasión con la cruz de romero para aliviar el calor de la jornada. ‘Emoción, encuentro y convivencia’ tres palabras que resumen el día grande de la importante Romería bonariega.

Al finalizar la jornada romera y de regreso al casco histórico de Bonares, el cortejo abrazó los rincones singulares bonariegos y al llegar a la plaza de la Constitución se hizo entrega de la vara.

Deja una respuesta

*