PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Oct
2012

El Rocío cuenta con un tren turístico durante todo el año que ofrece una visita guiada

Condavisión | Almonte | 13:37 pm

La aldea de El Rocío contará por primera vez con un tren turístico durante todo el año que ofrecerá a los visitantes y turistas una visita panorámica guiada de todos los espacios que conforman este lugar único, así como por el Parque Nacional de Doñana.

El tren, con capacidad para 35 personas, comenzó su funcionamiento el pasado verano y ante la gran aceptación, la empresa ‘Tren Aldea’ ha decidido continuar con el proyecto durante todo el año con el fin de romper la estacionalidad del turismo en El Rocío.

El tren ofrece dos itinerarios con sus correspondientes explicaciones sobre los lugares. Por un lado, el que incluye un paseo por la Ermita de la Virgen del Rocío, sus calles y sus plazas y un segundo itinerario por los alrededores de la aldea y sus lugares más emblemáticos como El Acebuche, Las Marismas, Camino de la Saca, Caño Marín, Plaza del Eucaliptal o Plaza de las Hermandades. Asimismo, se ofrece de modo opcional, una degustación típica rociera y un almuerzo con menús concertados.

Esperanza González, gerente de la empresa, recuerda que estas opciones pueden ampliarse con una visita al Parque Nacional de Doñana, e insiste en que ‘estos recorridos ofrecen al turista otro concepto de EL Rocío y no sólo el basado en la romería, que es una vez al año’.

Deja una respuesta

*