PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
1
Jul
2016

El Rocío a través de los ojos de Antonio Barreiro

Condavisión | Almonte | 18:30 pm

Dicen que el arte es capaz de reflejar el alma a través de la pintura, la escultura o cualquier otra manifestación artística que se preste. Pues bien, eso es lo que pretende la exposición que, desde ayer mismo y hasta el final del verano, ocupará el museo de la hermandad Matriz de Almonte. Una muestra temática del artista almonteño Antonio Barreiro que supone el encuentro con su obra. Un artista polifacético y un creador nato. De ahí, que lo difícil de la exposición haya sido seleccionar sus obras. Aún así, se ha conseguido.

Una ilusión que Barreiro tenía en vida y que su viada ha querido convertir en una realidad. Y es que para este artista almonteño, la virgen del Rocío y todo lo que ella conlleva era un modo de vida. Es más, su obra ha sido abanderada de esta devoción. Por eso, desde su pueblo, representado por el equipo de Gobierno, han querido tributar su buen hacer.

Un homenaje a la trayectoria artística de un almonteño de pro que, desde el cielo, podrá ver su obra al lado de lo que para él siempre ha sido, el motor de su vida, la virgen del Rocío.

Deja una respuesta

*