PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
1
Oct
2012

El Rociana golea en su debut como local

Condavisión | Rociana | 13:38 pm

El Club Deportivo Rociana ha comenzado su segunda temporada en la Primera Provincial con muy buen pie. Los jugadores del Manuel Macario hicieron buena su condición de local para vencer al Villablanca por 3-0.
Y el partido tuvo nombre propio, el del ariete local Juan María. Poco tiempo tuvo que transcurrir de encuentro para que el ‘killer’ del Rociana pusiera fin al encuentro. En el primer cuarto de hora de partido Juan María hizo el ‘Hat-Trick’ que dio la victoria a su equipo.
Además sacó todo el repertorio goleador a escena. El primero tras un saque de esquina, el segundo en un mano a mano con el portero rival, al que batió con una sutil vaselina y el tercero tras una asistencia de Alejandro por banda siniestra.
Después del recital de Juan María el Rociana bajó el pistón y se dedicó a llevar las riendas del encuentro sin apretar demasiado. Los del Villablanca intentaron recortar distancias en el marcador, sin embargo la sólida defensa que dispuso sobre el Manuel Macario el técnico bonariego del Rociana no dejó opción alguna para los visitantes.
La segunda parte se convirtió en un mero transcurrir de los minutos, aunque al final del encuentro ambos equipos vieron sendas cartulinas rojas, producto de la suma de dos amarillas.
Tras este encuentro el CD Rociana suma cuatro puntos en la clasificación, por lo que los de Pedro Romero aún no conocen la derrota en la categoría. El siguiente partido corresponderá a la tercera jornada de Liga y los rocianeros tendrán que jugar fuera frente al Playas de Mazagón, conjunto que necesitará los tres puntos ya que suma dos derrotas.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Con el carnavl de Rociana del Condado. La Asociación Cultural Las Lunas del Barrio Obrero de Almonte y Zeuz Marín.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD