PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Sep
2013

El Rociana C.D se queda a las puertas de conseguir el Trofeo triangular ‘Nuestra Señora del Socorro’

Condavisión | Rociana | 12:34 pm

El Rociana Club Deportivo tiene buenas sensaciones de cara a la próxima temporada. A tan solo unas semanas de comenzar los partidos oficiales, el balance de los encuentros celebrados hasta el momento es bastante positivo.

No obstante el equipo sufrió ayer uno de los pocos tropiezos que se pueden contar de la pretemporada. El conjunto local organizó el trofeo triangular ‘Nuestra Señora del Socorro’ en el Campo de Fútbol Manuel Macario al que estuvieron invitados el Unión Deportiva Pilas, que milita al igual que el club rocianero en Primera Provincial, y el Club Deportivo Aljaraque que compite en Primera Andaluza.

Comenzaron enfrentándose los dos equipos visitantes, siendo el resultado de 6-0 favorable a los aljarequños. A continuación fueron los rocianeros los que se las vieron con la formación de Pilas, ganando los locales por 3-0. Finalmente en el partido decisivo, los locales tuvieron que afrontar un difícil encuentro contra el Aljaraque, perdiendo finalmente por 1-2.

No obstante, a pesar de no haberse alzado con este trofeo, el equipo ha realizado una buena pretemporada que reafirma los objetivos marcados por el técnico del club, Daniel Bisbal: mantener la ilusión por estar en los puestos altos de la categoría y luchar por el ascenso.

El Rociana C.D disputará un partido más de pretemporada contra el Recreativo, un encuentro amistoso que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de septiembre.

Deja una respuesta

*