PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Jun
2015

El rejoneador Andrés Romero y ‘El Fandi’ presentes en el Festival Taurino de Almonte

Condavisión | Almonte | 17:12 pm

La alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, y la concejal de festejos, Manolo Díaz, han presentado esta mañana el cartel del Festival Taurino que pondrá el colofón a la feria de San Pedro el próximo 6 de julio.

Un cartel que contará con figuras como Francisco Rivera “Paquirri”, Finito de Córdoba, El Fandi y el rejoneador Andrés Romero. Asímismo, participará el joven novillero de Rociana del Condado Juan Cano. Por lo que se refiere a las ganaderías, sobre el coso veremos un ejemplar de José Luis Pereda y otros tres de Albarreal.

Tal como ha señalado Espinosa, este festival aúna tres aspectos fundamentales: la tradición ganadera de la localidad, la vertiente económica y, por último, el fin benéfico, ya que la recaudación irá a beneficio de la Asociación de Fibromialgia Afiamar y la Hermandad del Cautivo.

En este sentido destacar que la Hermandad del Cautivo ha manifestado su intención de destinar la aportación que le corresponda a una familia almonteña que pasa por momentos difíciles, debido a que su hija pequeña lleva meses en un hospital de Córdoba, donde ha sido trasplantada de corazón, una niña que recibe así el apoyo de todo el pueblo de Almonte.

El casino de la localidad, la asociación Afiamar y la Hermandad del Cautivo distribuirán las 3.000 localidades disponibles que salen a un precio de 25 euros para tendido general, 30 para segunda barrera y 40 para primera barrera.

Además, aquellos que compren la entrada al festival, podrán acudir de manera gratuita al gran prix que tendrá lugar el mismo día 6 a las once de la mañana en la que los asistentes disfrutarán de vacas y novillos así como de una exhibición de recortadores.

Deja una respuesta

*