PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Nov
2021

El reencuentro de la Virgen de la Misericordia con los impedidos de Bollullos

Condavisión | Bollullos | 11:59 am

Vuelve la vida, y poco a poco, las cofradías del Condado van recuperando sus cultos. Es el caso de la Hermandad de la Columna de Bollullos, que, recuperando su tradición, vuelve a celebrar la Función a la Virgen de la Misericordia que antecede a su rosario por las calles de la localidad. Una cita que, en esta ocasión, de forma extraordinaria, ha cambiado su horario, pasando a celebrarse el domingo por la mañana.

De esta manera, se ha conseguido también que muchos devotos de la Reina de Callelinos pueda ser contemplada por aquellos vecinos que no tienen la oportunidad de salir de sus casas por enfermedad o algún impedimento, por lo que han encontrado su consuelo en este evento que ha marcado la mañana del domingo en la localidad.

Mañana de emociones y reencuentros en esta celebración que ha tenido su inicio y final en la Capilla de la Misericordia, que estaba repleta de fieles y que ha permitido contemplar una estampa única de la Virgen sobre la peana de la Virgen del Rosario, titular de la Hermandad del Cautivo.

Deja una respuesta

*