PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
11
Ene
2013

El Rector de la Universidad de Huelva y el Equipo Directivo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería visitan las obras del nuevo edificio en el Campus de El Carmen

Condavisión | Provincia | 13:08 pm

El Rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez López acompañado por el Vicerrector de Infraestructuras y Servicios, Ángel Isidro Mena Nieto; el Decano de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, Jacinto Mata Vázquez; los representantes de los distintos departamentos adscritos al centro; los miembros de los diversos grupos de investigación y el arquitecto, Sebastián Cerrejón han realizado, recientemente, una visita al nuevo edificio, que albergará las instalaciones de la ETSI en el Campus de El Carmen. El objetivo de esta visita ha sido el de dar a conocer el nuevo edificio, que se ha construido y que albergará las futuras instalaciones del centro.

El nuevo edificio se convertirá en la nueva sede de la Escuela y albergará las distintas titulaciones y departamentos, que actualmente se encuentran ubicadas en el Campus de La Rábida. Durante la visita el arquitecto de la obra, Sebastián Cerrejón ha explicado las distintas características técnicas de las que se compone el edificio, así como la finalidad del mismo, que no es otra que albergar las ramas de la ingeniería en una nuevo espacio multifuncional. La estructura de esta nueva sede se compone de una planta baja donde se situarán los laboratorios, despachos de profesores y zona de archivo; en la primera planta se puede encontrar el acceso principal al edificio, despachos, salas de estudio, cafetería, secretaría, dirección del centro y salón de actos; la segunda planta estará destinada exclusivamente a despachos y laboratorios de investigación, además de las áreas destinadas a la administración departamental y una sala de reuniones; por último, en la tercera planta estarán ubicadas más salas de reuniones y una zona dedicada a la administración de los departamentos.

Tras finalizar la visita, el Rector declaró que ‘es el edificio más grande hasta ahora construido en la Universidad, y que espera ver pronto finalizada las obras de acondicionamiento, para que pueda ser disfrutado por los miembros de la comunidad universitaria, que actualmente se encuentran ubicados en las instalaciones de La Rábida. Asimismo, ha afirmado que en el Campus de La Rábida permanecerán las áreas vinculadas a los estudios de agrícola y forestales, dado que allí disponen de los recursos específicos y necesarios para dichos estudios’. Asimismo, el Equipo Directivo ha expresado que ‘no conocían otra escuela de ingeniería como esta en España’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 15:50
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
15:50 - 16:20
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Primavera de silencio.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD