PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jun
2021

El Recreativo ya conoce el formato en el que competirá la próxima temporada

Condavisión | Provincia | 10:28 am

La Federación Española de Fútbol ha dado a conocer el formato de la Tercera RFEF, es decir, la quinta categoría del fútbol nacional. En este sentido, a falta de varios meses para que comience la competición, el entorno deportivo del Recreativo de Huelva ya sabe lo que tendrá que hacer para ascender, lo cual será el mayor objetivo del equipo, tal y como mantuvo el nuevo director deportivo -Dani Alejo- la pasada semana durante su presentación.

En este caso, la Tercera RFEF mantendrá la división territorial de 18 grupos con el mismo número de clubes, aunque en el caso del Recreativo, se encuadrará -por el momento- en un grupo de 17. Así, el conjunto albiazul contará con los siguientes rivales: Cartaya, Xerez, Ciudad de Lucena, Ceuta B, Salerm Puente Genial, Utrera, Córdoba B, Pozoblanco, Rota, Los Barrios, Club Atlético Antoniano, Gerena, Sevilla C, Conil, Cabecense y Tomares.

Como novedad, en todos los grupos ascenderá el primero, por lo que en caso de quedar líder, el Recreativo podría cumplir con el objetivo de manera directa. Por otro lado, los equipos clasificados del segundo al quinto puesto de cada grupo, disputarán un play off territorial a partido único y en el campo del mejor clasificado en cada caso.

De ellos, el vencedor accederá a un nuevo play off con un total de 18 equipos, de los cuales nueve ascenderán, por lo que habrá un total de 27 equipos que suban de categoría esta temporada.

Deja una respuesta

*