PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Ene
2020

El Recreativo suma ante el Villarrobledo una decepción más en liga

| Provincia | 15:13 pm

El Recreativo de Huelva ha vuelto a dejar escapar una victoria que tenía en su mano y empató ante el Villarrobledo. Una justa igualada en un partido donde los de Monteagudo dejaron a un lado la versión competitiva de Copa para volver a la irregular en liga y que viendo los tropiezos de los equipos de arriba sabe a derrota.

Un choque en el que el Villarrobledo fue mejor en el primer tiempo. A pesar de que el Decano empezó asustando con una buena asociación entre Isi Ros y Cera que culminó con un centro del segundo que finalizó Quiles con un tiro que mando a la cepa, los villarrobledenses, desde la posesión, dominaron los primeros 45 minutos.

Ndi, en dos ocasiones que acabaron sin éxito, lo intentó para los de Jesús Castellano que tuvieron la más clara con Agus Alonso pero este, tras el balón colgado al corazón del área, remató en semifallo en boca de gol. El Recre, perdido, reaccionó tímidamente con un chut de Quique Rivero a lo que respondió el Villarrobledo con un cabezazo de Agus Alonso tras una falta de Chato y un trallazo de Pablo García que despejó Nauzet de puños. En los últimos compases del primer tiempo, dos tiros de media distancia de Víctor Barroso y Quique Rivero pusieron a prueba a Salcedo, acabando una primera mitad con mejores sensaciones para el Villarrobledo ante un Recreativo timorato.

La segunda parte comenzó con un toma y daca de ambos, empezando Nano con un centro chut que paró Salcedo, respondiéndole Ndi marchándose su disparo por linea de fondo y siguiéndole dos tiros de Ruben Sánchez y Alberto Quiles que no encontraron fortuna.

Monteagudo no lo veía claro y movió el banquillo, dando entrada a Gerard e Irizo y le funcionó el plan, llegando los mejores minutos del Recre en el partido ganando en posesión y verticalidad. Precisamente, un centro de Irizo, que acabó con un remate en semicaída de Quiles acabó con el saque de esquina del que nacería el 1-0. Nano puso un centro medido al balcón de área pequeña para que Kleandro debutase en liga de la mejor forma posible. Un tanto que espoleó al Recre que tuvo una nueva oportunidad en las botas de Quique Rivero que despejó de puños Salcedo. Agus Alonso, después de un buen centro de Pablo García, volvió a fallar con todo a favor.

Chuli tuvo en sus manos la sentencia pero, incomprensiblemente, no rentabilizó la buena asistencia de Alberto Quiles y con todo a favor mandó el balón desviado. A partir de ahí, llegó el infortunio para el Recre que vio cómo el ariete onubense se tuvo que retirar con molestias. Las malas noticias seguían llegando para el Recre que, después de un chut raso de Cera, vio como Kleandro se lesionaba después de una triangulación con Quiles para, a cinco minutos del final, encajar el empate mediante Agus Alonso que a la tercera no desaprovechó la oportunidad e hizo el empate para un Villarrobledo que pudo llevarse mayor premio pero Montero, tras una buena conexión con Ndi, no acertó a asistir a Agus Alonso, terminando un partido que acaba con un empate justo para ambos equipos y con un Recre que, una vez más, volvió a su versión apática e irregular en liga para sumar una decepción más.

Deja una respuesta