El Recreativo de Huelva ya ha iniciado una nueva cuenta atrás. El club onubense vuelve después de dos semanas sin fútbol al terreno de juego, y lo hará en el Nuevo Colombino. Así, los albiazules se medirán a la Real Balompédica Linense tras dos semanas alejados del fútbol y en la que el último recuerdo que tienen es el de la victoria frente a las Palmas Atlético.
La plantilla que dirige Claudio Barragán ya se ejercita con el objetivo de llegar al domingo con la mejor forma física posible y con la intención de volver a sumar otros tres puntos. A pesar de ello, el gran problema del técnico recreativista continúa siendo el centro del campo.
En la última semana, el equipo ha recuperado a Alberto Martín, que no ha podido disfrutar de la pretemporada y que tampoco se ha estrenado en la competición oficial. Así, el centrocampista ya entrena con el resto del equipo para ir mejorando su condición física, aunque será complicado que Barragán apueste por él para el encuentro frente a la Real Balompédica Linense.
Asimismo, el entrenador continúa a la espera de la evolución de Matheus Santana para disponer de él lo antes posible, y también se encuentra pendiente de Dani Molina, quien sufrió una lesión durante una de las sesiones en Cartaya y que continúa trabajando para llegar al choque del domingo.